COCOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gargar-presentacion

+3
timbor
Laraiya
Burbujita
7 participantes

Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Presentaciones de los miembros del gremio

Mensaje  Burbujita Lun Nov 10, 2008 5:27 am

Mi pj principal es Burbujita, una hermosa sadi verde (modestia a parte, claro esta...) que odia el tipo de juego de daños (asi que dificilmente se podra catalogar como de juego rastrero,...como muchos lo describen) que se encarga como buenamente puede de mantener la calma en el gremio, liderarlo de la mejor manera posible discutiendo con quien haga falta, matando lo que sea necesario o en suicidios casi confirmados con tal de defender su honor y el de todos aquellos que van a su lado, es decir, su gremio y amigos.No importa que tan fuerte sea el adversario, que siempre presenta batalla sin echarse atras por nada ni por nadie. Como en todos lados, hay momentos buenos y momentos no tan buenos,... pero siempre hay buenos apoyos que evitan que puedas caer y te ayudan a poder ser mas fuerte y mejor persona, asi como a entender cosas que de otro modo, jamas entenderias.

Otro apoyo que utilizo: Trabajadora, esa adorable viejecita, que aunque sea pequeña y debil, siempre viene bien a la hora de conseguir algun artilugio concreto,...menuda suerte tiene la muy canija ^^ esta comparte su cuenta con el apoyo en caso de combates duros, mi fiel Bessy, una ocra alocada, que siendo de int usa ataques y set de agilidad,...de manera extremadamente efectiva y sin necesidad a penas de que la curen, ya que ella misma se encarga de ello con sus flechas alien alien alien
Burbujita
Burbujita
Admin

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 40

https://cocos.1forum.biz

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Yo La maravilla MusiiTa

Mensaje  Laraiya Lun Nov 10, 2008 5:59 am

Tengo varias cuentas, normalmente uso hasta 3, pero ahora me centro en una feka dura de roer Musa-Miledian Cool
Ella me ha acompañado durante varias semanas Very Happy,
soy alGo peleona cn G mayuscula he, me encanta picar a Gabri,
Soy muy agguantada pero ahora hablar d mi pj, no se jugar aun muy bn pero aprendo x momentos xq tengo los mejores profes Burbu, Kido y Gargar, q aunq sea pQ t enseña wenas lecciones!!!
A mi pj le encantan los xicos cm a miii king, y aveces me paso de la raya y me de princesita de cuentos que etsa en castillo encerrada, Pero Fer q saca de las nubes!!! Basketball

Laraiya

Cantidad de envíos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Timbor

Mensaje  timbor Lun Nov 10, 2008 1:57 pm

Buenos dias, o tardes , noche segun la hora ke sea, soy timbor el mejor osamodas hybrido ke hay soy el mejor porke soy el unico no es por otra cosa Very Happy bueno soy un persona socialbe y creador del canarl del TS no solo ayudo sino ke me dejo ayudar muhahaha actualmente estoy de drop de recursos para mi nuevo equipamiento ya nos veremos,
lara e de recordarte ke a mi PJ tanto como a min nos gustan las chiikas
timbor
timbor

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty La-ayudante

Mensaje  Laraiya Lun Nov 10, 2008 8:31 pm

Hola soy Yo d nuevo, bueno esque voy a presentar a mi pj 3 del gremio, ella es la mejor, la poderosa, la mayordosa, La-ayudante!!!! ella esta de la cuenta de Musa-Lara pero m are otra xD, esta a servicio, es decir que si me lo pedis os la podre prestar
A si Para cualquier (chico) (guapo) Twisted Evil estoy livre cheers
Busko pareja king

Laraiya

Cantidad de envíos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Chris

Mensaje  Huésped Lun Nov 10, 2008 11:58 pm

Wenas noches, aki Chris sadi de daños(y a muxa honra tongue ) a la disposicion de todo el que me necesite ya sea para levear, drop, etc, y lo mas importante pa pasarnoslo bien Very Happy . Cualquier cosa ya sabeis aki uno que os ayudara en todo lo que pueda. Saludos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Gargar-presentacion

Mensaje  gargar Mar Nov 11, 2008 12:05 am

[color=brown] ola mi pj principal es un iop de int-tierra lvl 64 el primer q me ice fue zaracher sacro i lo estanke al lvl 42, me encanta pikarme con musa es divertido xDD en el gremio empeze con lvl 1 i llegue asta el 64 a los nuevos meimbros os doy la bienvanida a este maravilloso gremio "cocos"(publicidad gratuita) aunq este gremio sin mi no es nada ¬¬ xDD odio matar trools asiq no me lo pidais odio q me agovien o me metan prisa si alguien kiere lvl q pida cita xDD para los integrantes tengo 4 cuentas 1 la principal (zaracher i gargar) la segunda(kurb (feca), nexo xelor alquimista, garor sadi toka pelotas,i gar-ra una osa echa pa.... pa tokar los uevos siceramente i al 4a cuanta esta vacia ) i bueno mi gargar esta apunto de ser reseteado i ser de int puro ..... temedme Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil venga i voy a acer los deveres q tengo unos cuantos, hoy no duermo... dew PD: tengo 13 años y si musa, lo repìto mucho i q ehhh xDDD
gargar
gargar

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Gargar

Mensaje  gargar Mar Nov 11, 2008 12:06 am

como se deduce la ortografia me inporta mas bien poko
gargar
gargar

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Raretta^^

Mensaje  aniuska Miér Nov 12, 2008 6:20 pm

Alaaa...y yo k pongoo aki??...^^...pues esoo k soy yopuka...XDD... Razz Rolling Eyes Cool Very Happy Smile Surprised I love you ....k nosee..^^...no soy super buena ^^...mas bien soy una super noob peroo si me pediis algo pues os intentoo ayudar^^...y esoo k habloo muchiisiimoo^^( sino hablo es por alguna razon^^ )...y k os kogii kariñoo a toddoos los del gremioo^^ especialmentee a mi KIDOO (FER)^^....a siii^^ y k normalmentee el internet no me funcionaa muy bienXDD...PERO ESO VA A CAMBIAR ^^ LA SEMANA KE VIENEE ME LO PONEEN POR KABLE^^...y k esoo ...k os kieroo a todoos y k si algun dia no sabeis de k hablar o estais aburridos ^^ yo sakaree kualkier tema para animaroos^^... Cool Razz Very Happy Smile Surprised I love you tongue pirat rabbit bounce cherry farao rendeer albino king cat alien monkey pig queen geek study flower afro...k monadaaa!!XDD
aniuska
aniuska

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Picandooo

Mensaje  Laraiya Miér Nov 26, 2008 11:15 pm

Claro, el es todo lo que ha dixo y más, Que és fantasticamente genial!!! Es el mejor componente del gremio (exeptuadome a mi) xD
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Era coña b Evil or Very Mad eno ahora una cosa que tengo que decir de miiii.... Me LLamo
Laraiya Miledian.... Tengo 14 años.... aré 15 daq a poquisimo, en enero dia 17.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Me encantan 3 personas del gremio...
Burbujita, Kidokid, Y Gargar!!!!!

Bueno Lo pongo Burbujita t livro de un peso...
Gabbri me gustas me gustaria conecerte mejor.... Embarassed Idea Idea Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Laraiya

Cantidad de envíos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Re: Gargar-presentacion

Mensaje  aniuska Miér Dic 10, 2008 9:29 pm

K MONAA^^ xDD...bueno si te gusta gabrii^^xDD ES MUU BUEN TIOO^^ demasiadoo^^xDD...ME KAEE GENIAL^^ asi k ..pues esto k si fueraa un tonto te lo diriia pero veoo k tienees buen gustoo xDD^^ Lo as vistoo en alguna fotoo no??¿??^^ k ess mu wapoo ni k no se lo kreea xDD^^ ...despues me va a matar xDD....mmm..y eso^^ What a Face I love you

ahora lei esto de k te gustaa y mi kara affraid xDD..NO me lo esperaabaaa^^!!!! Exclamation Exclamation Exclamation Razz Razz Very Happy Smile Cool I love you

GARGAR Y TUU SI LO SABIIAAAS PK NO ME DIJIISTE NADA?¿?¿...klaroo despues me dices k te kuentee esoo y tu no me dicees esto?? k moorrro xDD!!! Evil or Very Mad Twisted Evil What a Face
aniuska
aniuska

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Gargar

Mensaje  gargar Jue Dic 11, 2008 10:29 pm

rare no te entendi xDD
pero si te matare xDD
naaaa
musa pormi tambien pero tengo 2 años menos... me tengo en muy baja autoestima pero si por ti bien por mi tambien ^^ (acavo de ver el post sorry si llega tarde Wink )
PD por si a alguien no le salen las cuentas 15-13 = 2 xDD soy de savadell (españa) pero soy anarkista Razz Twisted Evil Twisted Evil
gargar
gargar

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Gargar

Mensaje  gargar Jue Dic 11, 2008 10:42 pm

sinceramente yo comarado con musa soy un orror! xD si te conectas musa ya saves donde estoy Wink
gargar
gargar

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Re: Gargar-presentacion

Mensaje  Burbujita Jue Dic 11, 2008 11:13 pm

me encanta esta seccion,...en especial por eso de los offtopic de amor, ligoteo y cotilleo,... xDDD
Burbujita
Burbujita
Admin

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 40

https://cocos.1forum.biz

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Re: Gargar-presentacion

Mensaje  Thierryhenry Vie Dic 12, 2008 12:55 am

jajaja burbu de aki sale argo em jajaja la juventud esta komo estan jajaja Razz Razz
Thierryhenry
Thierryhenry

Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 33
Localización : Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Re: Gargar-presentacion

Mensaje  heroedeltiempo Dom Dic 14, 2008 11:31 pm

Jajaja tol mundo sta poniendo fotos suyas kmo avatar xDDDDDD Po yo no voy a ser menos man! Engaaaa jaja lol!
heroedeltiempo
heroedeltiempo
Miembros del gremio

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 29
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Re: Gargar-presentacion

Mensaje  Burbujita Lun Dic 15, 2008 12:55 am

xDDD roxaz!!!! o haces pesas o ponte la camiseta Razz nah,..q muy monos todos xDDD pero para fotos teneis un hilo Razz
Burbujita
Burbujita
Admin

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 40

https://cocos.1forum.biz

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Re: Gargar-presentacion

Mensaje  Thierryhenry Lun Dic 15, 2008 1:07 am

jajajajjajajajajaja di k si burbu aju aju las fotos jajajajajajjajaja Razz Razz Razz Razz
Thierryhenry
Thierryhenry

Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 33
Localización : Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Re: Gargar-presentacion

Mensaje  heroedeltiempo Lun Dic 15, 2008 8:54 pm

Poooooo venga vaaaa aora me canviao el avatar Cool Aora kn mi traje de Grafer! jajajajaja a ke molo!? a ke si? a ke si?

xDDDDDDDDDDDD :PP ^^
heroedeltiempo
heroedeltiempo
Miembros del gremio

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 29
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Re: Gargar-presentacion

Mensaje  Burbujita Mar Dic 16, 2008 2:30 am

xDD tampoco hacia falta taparse tanto Razz
Burbujita
Burbujita
Admin

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 40

https://cocos.1forum.biz

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Re: Gargar-presentacion

Mensaje  Thierryhenry Mar Dic 16, 2008 10:00 am

este o con poca ropa o con demasiada ropa Very Happy no tienes termino medio jajajaja Razz Laughing
Thierryhenry
Thierryhenry

Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 33
Localización : Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Sus totalmente diculpas

Mensaje  Laraiya Mar Dic 23, 2008 1:18 pm

Holaa Gabri no tngo 15 añus tengu 14 Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Si he pusto 15 sorry pero los are en eneruu... 17..... Q penuxa que me mudo si no os vitaba.... xDDDD Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Weno que por mi lo pudiamos intentar nu¿
Eso si tas libre....
Es muy tarde la respusta xq no llev net sulo en eneruu....
I love you I love you I love you I love you I love you flower flower flower
Que si o no??
ntentamos??

Gabri ya sabes como modificar la ortografia???
Si no aki t explicu
señala todas las frases que quieras modificar y una vez que esten señalas cn el mouse, le das a la odificacion q queras.... weno que ya au

Laraiya

Cantidad de envíos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Re: Gargar-presentacion

Mensaje  gargar Mar Dic 23, 2008 10:02 pm

Sorry musa estoy con rare no ay mas palabras ^^ os veo en dofus ^^
gargar
gargar

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Capto el msj

Mensaje  Laraiya Miér Dic 24, 2008 2:53 am

Pos vale.... La verda ya estoy colada x otro...
Es broma

Laraiya

Cantidad de envíos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Gargar-presentacion Empty Re: Gargar-presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.