COCOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nas Colegas!

2 participantes

Ir abajo

Nas Colegas! Empty Nas Colegas!

Mensaje  heroedeltiempo Lun Dic 01, 2008 9:41 pm

Komo vais?! Bueno pos ya e vuelto al gremio jajaja por fin despues de tanto tiempo ya s exava de menos Razz Weeeno pos aver k digo de miiiiii xD Pues soi un Feca nivel 67 (en estos momentos) Ke tiene un video en youtube ( Roxaz Dofus) Ibuen me gusta muxo la juerga i me apunto asta a un bombardeo si hace falta i nah espero kaeros a todos mu bnnnnnnnnnn Very Happy
heroedeltiempo
heroedeltiempo
Miembros del gremio

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 29
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Nas Colegas! Empty Re: Nas Colegas!

Mensaje  heroedeltiempo Lun Dic 15, 2008 8:51 pm

Wnooo aver k mas decir... K soi muy facilmente influenciable asi k me ago amigos muy rapidamente xK me adapto a su forma de ser, sus bromas etc... Asi k sguro k os caere bn ensegida Very Happy Bnoooo mis series favoritas son: skins i el internado, la musica... ME GUSTA TODOS LOS ESTILOS DE MUSICA! Cool I bno pos nah mas ke rcomiendo el gremio cocos porke la gente k ai dentro es muy generosa i amable i son todosmuy simpaticooooos! xD A Que SI?! Razz
heroedeltiempo
heroedeltiempo
Miembros del gremio

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 29
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Nas Colegas! Empty Tienes buen gusto...

Mensaje  Laraiya Mar Dic 23, 2008 1:20 pm

Tiees un buen gusto.. incluso enInter ahora que nos han dejao x lo mejor.... expero que vuelva prontu... la 4ª Tempo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Weno pos encantada soy lara

Laraiya

Cantidad de envíos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nas Colegas! Empty Re: Nas Colegas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.