COCOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para burbu

Ir abajo

para burbu Empty para burbu

Mensaje  Thierryhenry Vie Mar 20, 2009 10:59 pm

burbu una tal chica-ana sadi nivel 110 kiere entrar en el gremio y ma dixo k si la aceptamos metera a sus otros personajes, uno es 150 ma dixo XD ya lo dejo para botar XD
Thierryhenry
Thierryhenry

Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 33
Localización : Algeciras

Volver arriba Ir abajo

para burbu Empty recuerdos....

Mensaje  gar gar Dom Ene 10, 2010 7:36 pm

hola, por si alguien me lee...que lo dudo, no puedo entrar y firmar en otros sitios....esto parece un cementerio...estaba releyendo todos los mensajes de correo en el msn cuando vi mensajes de esta pagina...creedme que una bandada de recuerdos me ha acribillado el pecho...después de dejar el gremio tropecientas veces, después de dejar de jugar a dofus...sigo pensando que este, fue, el mejor gremio de todo dofus, compañerismo igual jamás vi en otros gremios, se dividió...por lástima...fue como mi segunda familia, os lo juro, entre todos nos unían lazos agenos al juego, si algun dia leeis esto, viejos amigos, que sepais que vuestro amigo gargar no os olvida, y que os quiere.

un abrazo...quizás nadie lo lea jamás...pero aqui queda escrito, un abrazo de nuevo, a todos los miembros del gremio, a todos lo amigos del gremio mejor dicho. un fuerte abrazo y un saludo^^

recuerdo que...juntos vivimos penas y alegrias, victorias y derrotas, risas colosales incluso las mas tristes lagrimas, una familia.

un saludo a todos, en el episodio de adolescencia de este chaval fuisteis un gran apoyo y jamás sereis olvidados,
Burbujita y su paciencia,
Kourna y su mala leche,
Kidokid y su amistad
Timbor y su compañerismo
Raretta y su forma de nunca estar callada
Y a Gargar, un iop de int, que murió hace tiempo...

un abrazo a vosotros, y a todos los que me olvido losiento es para no hacer esto mas largo y amargo, muy bien, dicho esto, voy ha hacer los deberes de navidad, que mañana empiezo^^

gar gar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.