Bienvenidos y suerte en vuestra seleccion
Página 1 de 1.
Bienvenidos y suerte en vuestra seleccion
En esta seccion iran las solicitudes de acceso al gremio. Es importante poner quien es el que os recomendo (quien os avala y dara buenas referencias de vosotros) ya que si el//ella verifica dicha informacion, tendreis mayor probabilidad de formar parte de este gremio, puesto que ello significara que sois gente amigable, que respeta las normas y alos jugadores por encima de todo.Suerte y bienvenidos los seleccionados 

duda
bueno mi nombre es yilmer actualmente tengo un osa nivel 59 casi 60 he leido el post que dejaron en el foron doe dofus donde recomendaban este gremio; he leido als noramas fel gremio y realmente me intereso pero tengo una duda que tal vez no aclaran ¿exite un nivel minimo requerido para entrar? si es asi les agradeceria que me informaran cual es ese nivel.
gracias
YILMER
gracias
YILMER

yilmer89- Invitado
Re: Bienvenidos y suerte en vuestra seleccion
no yilmer, no tenemos un nivel minimo. buscamos basicamente lo que dicen las normas, que se pueden resumir en una sola frase...Buscamos personas, ineteresadas en el juego, hacer amigos y pasarselo bien sin dañar a otros.
Tu solicitud a sido puesta a votacion, en un plazo maximo de 5 dias recibiras una respuesta
Tu solicitud a sido puesta a votacion, en un plazo maximo de 5 dias recibiras una respuesta
Re: Bienvenidos y suerte en vuestra seleccion
Yilmer, cierro el post. Tu candidatura a sido aceptada. Tan pronto coincidamos en el juego, tendras la invitacion, por el momento, tienes activadas las opciones de miembro del gremio aqui. Bienvenido.
Página 1 de 1.